NTN24
Miami

La reacción de una señora cubana tras visitar un supermercado en Miami: “nunca había visto esto”

Cubana se sorprenda al entrar a un supermercado en Miami / FOTO: Captura de video
Cubana se sorprenda al entrar a un supermercado en Miami / FOTO: Captura de video
La mujer no oculta sus emociones al ver el surtido que hay en el negocio, ya que es la primera vez que sale de la isla.

La escasez en Cuba es uno de los principales motivos por los que los cubanos deciden emigrar para luchar por una mejor vida en la que puedan acceder a todo lo que han deseado y así mismo darle un bienestar a su familia.

o

Recientemente se hizo viral un video de una señora de 55 años que toda su vida vivió en Cuba y que ahora, gracias a su hija, pudo salir por primera vez del país, visitar Miami (Estados Unidos) e ingresar a un supermercado en esta ciudad.

Su cara de sorpresa y alegría llamó la atención de los internautas, puesto que la señora se emociona con los productos que están en los escaparates del negocio, como las cebollas o el ajo, y le dice a su nieta: “nunca había visto esto”.

Como se observa en las imágenes, su hija, su yerno y sus nietos se ríen de ver las caras de la mujer que camina con detenimiento por los corredores del supermercado observando los diferentes productos que hay.

“Hay de todo tipo”, “ya me llené con solo ver”, “es mucha comida”, “¡No lo puedo creer!”, entre otras frases dice la cubana de 55 años que se sentía como en un parque de diversiones mientras seguía caminando nerviosa sin saber qué coger para llevar.

o

El video se ha llenado de comentarios de otros cubanos contando sus diferentes anécdotas cuando lograron irse de la isla a otra parte del mundo: “Me da mucha alegría por ella, pero tristeza por los que están allá en Cuba”, “es triste porque nosotros estamos acostumbrados a ver así los supermercados y así debería ser en la isla”, “su reacción nos representa a todos”, entre otros.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más