NTN24
Cáncer

Las emotivas historias de dos niños colombianos que batallan contra el cáncer

Hoy en ‘La Noche’, las historias de Thomas Felipe Bernal y Julián Andrés Rosales

En ‘La Noche’, la noticia es la historia del reencuentro de Julián Andrés con su padre y de la lucha que libra este niño de tan solo once años contra una letal enfermedad. Hoy les vamos a presentar un humano y emotivo programa en el que ustedes conocerán la historia de un abrazo que estaba pospuesto desde hace más de tres años, un abrazo que se hizo realidad gracias a una visa humanitaria.

EL PUNTO CLAVE DE LA NOTICIA: Julián Andrés vive en Miami y padece un cáncer en etapa terminal. Su sueño, y a la vez su principal ilusión, era reencontrarse con su papá, para poder luchar junto a él, contra la grave enfermedad que padece. 

EL PUNTO CLAVE DE LA NOTICIA: La historia de Thomas Felipe Bernal, quien fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda con tan solo 8 años. Una enfermedad que ocurre cuando una célula de la médula ósea presenta errores en su ADN, esto le produce a Thomas, insoportables dolores en los huesos. Hoy, pese a que los médicos les indicaron a sus padres que él no iba a sobrevivir ala grave enfermedad, ellos buscan llegar a España exactamente a Barcelona, al Hospital Sant Joan de Déu, donde depositan su fe para la recuperación de Thomas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más