NTN24
Delsa Solórzano

Delsa Solórzano anunció que dio positivo a covid-19

Delsa Solórzano | Foto: Captura
Delsa Solórzano | Foto: Captura
La dirigente político reiteró su compromiso con el país en búsqueda de los Derechos Humanos.

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano Delsa Solórzano anunció este jueves haber dado positivo para el virus del covid-19. a través de sus redes sociales, explicó que se encuentra en aislamiento preventivo y con síntomas leves.

"En virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo, anuncio responsablemente al país que he dado positivo para covid-19. Me encuentro en aislamiento preventivo, con síntomas muy leves y recibiendo tratamiento médico", escribió en su cuenta de Twitter.

DE INTERÉS: Venezuela alcanza las 4.150 muertes por covid-19 

De igual modo, detalló que las personas con las que ha mantenido contacto en los últimos días han sido avisadas con la finalidad de tomar previsiones.

"He de destacar que me he contagiado en la calle, trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos vacunas ya", agregó.

La dirigente político reiteró su compromiso con el país en búsqueda de los Derechos Humanos.

"Todas las familias venezolanas hemos pasado por esto. A cada una, les reitero nuestro compromiso de seguir luchando por el respeto a los DDHH de todos los Venezolanos", afirmó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más