NTN24
José Luis Rodríguez

“El Puma” a expresidente Mujica: "Ya te puedes dar la mano con Zapatero"

el puma pepe mujica
“El Puma” a expresidente Mujica: "Ya te puedes dar la mano con Zapatero"
El ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica afirmó que el presidente Nicolás Maduro no tiene la culpa de lo que sucede en Venezuela

El cantante venezolano, José Luís Rodríguez, conocido como “El Puma”, se dirigió al ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, por las declaraciones que dio en relación con la situación en Venezuela en las que defendió la labor del presidente Nicolás Maduro.

En Twitter, el cantante escribió que la imagen que tenía del ex presidente se desvaneció por completo luego de que expresara su opinión sobre Venezuela.

 “Venías bien Mujica, te me caíste por completo, con tu mirada sobre Venezuela. Ya te puedes dar la mano con Zapatero, lamentable que estés tan ciego con lo que pasa en en mi país”, escribió “El Puma”.

“Pepe” Mujica en declaraciones al medio ruso “Sputnik” dijo que el presidente Nicolás Maduro no tiene la culpa de lo que sucede en Venezuela, la riqueza petrolera de Venezuela en el largo plazo terminó constituyendo una especie de veneno para la sociedad venezolana, porque deformó toda la economía y los venezolanos se acostumbraron a vivir de cosas importadas", aseguró el uruguayo.

Mujica cuestionó el actual comportamiento de Almagro y la manera en la que se ha dirigido hacia América Latina, desde que preside la OEA, considerando estos actos como desleales para los pueblos de la región y todos aquellos que respaldaron su candidatura como secretario.

"La intervención no es una solución negociable (...) Venezuela necesita paz interior, es decir convivencia en primer término, y deberíamos trabajar para ello", dijo el exmandatario. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más