NTN24
Donald Trump

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, murió a los 73 años de edad

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en el que la familia confirmó la muerte de la exesposa de Donald Trump.

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, falleció el jueves 14 de julio, tras sufrir un paro cardiaco alrededor de las 12:30 de la tarde.

Los paramédicos hicieron oficial el fallecimiento después de prestarle los primeros auxilios tras recibir una llamada de un apartamento en Manhattan, donde se encontraba la mujer.

Esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado que compartió su familia, en el cual lamentaron lo ocurrido y resaltaron el papel de la mujer en sus vidas.

Así lo expresaron: “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga”.

El expresidente Donald Trump también se pronunció sobre lo ocurrido en Truth Social, “Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”.

En la red social también habló de la admiración que sentía por ella, esto lo expresó diciendo: “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

LEA TAMBIÉN: Donald Trump asegura que no habría guerra en Ucrania si siguiera en la Presidencia

¿Quién era Ivana Trump?

Ivana Zelnickova, ahora conocida como Ivana Trump, se casó con el expresidente Donald Trump en 1977, convirtiéndose en la primera esposa del empresario.

La pareja tuvo a su primer hijo ese mismo año, posteriormente, en 1981 nació su segunda hija, Ivanka Trump, y en 1984, su último hijo, Eric Trump.

No obstante, la pareja se divorció en 1992 después de que se hiciera pública la infidelidad de Trump con la actriz Marla Maples.

Después del divorcio, Ivana conservó el apellido de su esposo, lanzó varias líneas de ropa, accesorios, productos de belleza y publicó una serie de libros, entre los que se encuentra ‘Raising Trump’ y ‘For love alone’.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más