NTN24
Alberto Fernández

Gira de Nancy Pelosi por Asia con la mirada en Taiwán. Detención del periodista Rubén Zamora en Guatemala. ¿Pierde poder Alberto Fernández en Argentina?

Vea aquí el programa Club de Prensa Washington del lunes 1 de agosto de 2022

Hoy en Club de Prensa Washington compartimos mesa de trabajo con Pablo Pardo, corresponsal del diario El Mundo, y con Gonzalo Sarasqueta, profesor e investigador de la Universidad Católica de Argentina.

Hablamos de la gira de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por Asia. En medio de versiones oficialmente no confirmadas que afirman que visitará Taiwán, China enciende las alarmas y advierte de represalias a Estados Unidos si finalmente se produce la visita.

Además, la detención del periodista Rubén Zamora en Guatemala da visibilidad a las repetidas violaciones a la libertad de prensa en ese país. ¿Está persiguiendo periodistas el gobierno de Giammattei?

Y al cierre, conversamos sobre Argentina, donde el poder del presidente Alberto Fernández parece ir desapareciendo. Cristina Kirchner y Sergio Massa, sus socios en la coalición peronista del Gobierno, tomaron el control de la economía y limitan cada vez más al mandatario.

Redacción Club de Prensa

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más