Fiscalía de México capturó al asesino conocido como el ‘monstruo de Ecatepec’

Octubre 10 2018, 14:39
En un crudo testimonio el confeso asesino habló de las decenas de crímenes que cometió y aunque el juicio se emitirá este jueves él aseguró que “seguirá matando mujeres” si queda libre.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO
MÉXICO

La Fiscalía de México ordenó la captura de Juan Carlos y Patricia luego de que se encontrara su relación con la desaparición y asesinato de decenas mujeres en región de Ecatepec, a unos 27 kilómetros de Ciudad de México; la pareja fue encontrada responsable de vender por partes los cuerpos de sus víctimas.

Las autoridades autorizaron la captura del hombre conocido como el ‘monstruo de Ecatepec’ luego de que se iniciara un operativo el pasado 4 de octubre para buscar a un niño desaparecido y dieron con los responsables que andaban con una carriola que tenía restos humanos dentro de ella.

A pesar de que el arresto a la pareja ya se hizo efectivo las mujeres aún temen ser víctimas de episodios de violencia, “pienso que detrás de ellos hay más gente”, estableció una habitante de la localidad mexicana; los responsables de estos crímenes eran comerciantes de la zona y de acuerdo con relatos de sus vecinos “no se veían malas personas. El señor se veía muy serio, la señora platicaba y se reía”.

En medio de las diligencias judiciales se ve la frialdad con la que el hombre, sindicado de la venta de una menor de edad, habla de los delitos que cometió y confesó “si salgo de esta, de una vez le digo a los patrones (agentes judiciales) voy a seguir matando mujeres (…) por el odio que les tengo”. Los sindicados tendrán su juicio formal este jueves.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Reportero de Chiapas es la décima víctima de ataques contra la prensa en México

Mario Gómez fue acribillado por dos personas que se movilizaban en una moto en Chiapas, las autoridades adelantan investigaciones exhaustivas para dar con el paradero de los responsables.

Ley en Veracruz prohibiría publicar memes que atentan contra la integridad personal

El mandatario local, Miguel Ángel Yunes Linares, considera que se trata de una violación a la libertad de expresión, por lo que insiste en que vetará el proyecto.

Se cumplen cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos de Ayotzinapa

En conversación con NTN24, el titular de Andrés Manuel López Obrador para la Subsecretaría de Derechos Humanos, aseguró que “lamentablemente el Estado mexicano no estuvo a la altura no solo de la investigación sino de asumir su responsabilidad”.

Senador mexicano es captado compartiendo contenido sexual durante sesión del Congreso

Usuarios de redes sociales denunciaron las fotos en las que se evidencia al senador del PAN, Ismael García, presuntamente solicitando servicios sexuales.

99006