Los disfraces de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Turquía

Julio 11 2018, 07:46
Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores se disfrazaron de los personajes de la serie “Resurrección Ertugrul” en Turquía
FOTO
Maduro se disfraza /Foto: Cortesía
VENEZUELA
Maduro se disfraza /Foto: Cortesía

Mientras el pueblo protesta y exige sus derechos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores se disfrazaron en set de televisión en Turquía de los personajes de la serie “Resurrección Ertugrul”.

Durante su paso por el estudio, el productor y guionista turco, Mehmet Bozdag, detalló que el mandatario degustó de la comida del país y afirmó que Maduro es un gran “fanático” de la serie.

“El presidente venezolano, el señor Nicolás Maduro, visitó nuestro set. Nos presentaron a un fanático del propio Resurrection Ertuğrul y de los exquisitos platos de la cocina turca”, escribió Bozdag en su cuenta en Twitter. 

A través de las redes sociales, la imagen del mandatario y su esposa se ha hecho viral. Usuarios se han burlado de como lucen con los atuendos turcos. 

Maduro tiene el sombrero, icono del protagonista de la serie, y una espada. Flores tiene un velo con accesorios, teniendo un look parecido a “Mi bella genio”, según escribieron en Twitter.

Mientras tanto en Venezuela, se cumplen tres días de motín que realizan los presos políticos en El Helicoide, quienes exigen el cese de las torturas y violaciones a los Derechos Humanos y el cumplimiento de las boletas de excarcelaciones. 

A su vez, se desarrollan protestas de trabajadores públicos y profesionales de la salud exigiendo mejoras salariales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Maduro-Turquía
Maduro busca apoyo de empresarios turcos para palear crisis en Venezuela

Maduro aseguró que los empresarios turcos están interesados en invertir en la agricultura, turismo y minería de Venezuela

Maduro-erdogan
Maduro acudirá a la toma de posesión de Erdogan en Turquía El presidente de Venezuela ha sido uno de los pocos mandatarios en reconocer la victoria de Erdogan en Turquía
Erdogan celebra su reelección como presidente de Turquía

Erdogan también señaló que implementaría “rápidamente” los nuevos poderes presidenciales que fueron aceptados a través de un referendo en abril de 2017.

Gobierno de Maduro celebra victoria y reelección de Recep Tayyip Erdoğan en Turquía El comunicado califica de histórica la reelección del presidente turco y rechaza la "campaña demonizadora" contra esa nación
92973