NTN24
Actualidad

Los disfraces de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Turquía

Maduro se disfraza /Foto: Cortesía
Los disfraces de Nicolás Maduro y Cilia Flores en Turquía
Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores se disfrazaron de los personajes de la serie “Resurrección Ertugrul” en Turquía

Mientras el pueblo protesta y exige sus derechos, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores se disfrazaron en set de televisión en Turquía de los personajes de la serie “Resurrección Ertugrul”.

Durante su paso por el estudio, el productor y guionista turco, Mehmet Bozdag, detalló que el mandatario degustó de la comida del país y afirmó que Maduro es un gran “fanático” de la serie.

“El presidente venezolano, el señor Nicolás Maduro, visitó nuestro set. Nos presentaron a un fanático del propio Resurrection Ertuğrul y de los exquisitos platos de la cocina turca”, escribió Bozdag en su cuenta en Twitter. 

A través de las redes sociales, la imagen del mandatario y su esposa se ha hecho viral. Usuarios se han burlado de como lucen con los atuendos turcos. 

Maduro tiene el sombrero, icono del protagonista de la serie, y una espada. Flores tiene un velo con accesorios, teniendo un look parecido a “Mi bella genio”, según escribieron en Twitter.

Mientras tanto en Venezuela, se cumplen tres días de motín que realizan los presos políticos en El Helicoide, quienes exigen el cese de las torturas y violaciones a los Derechos Humanos y el cumplimiento de las boletas de excarcelaciones. 

A su vez, se desarrollan protestas de trabajadores públicos y profesionales de la salud exigiendo mejoras salariales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más