NTN24
Inglaterra

Así anunció Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo y Batman, junto a su esposa que nació su hijo

La actriz y cantante, Suki Waterhouse, y su pareja, el actor, Robert Pattinson - Foto: EFE
La actriz y cantante, Suki Waterhouse, y su pareja, el actor, Robert Pattinson - Foto: EFE
El artista de 37 años de edad, recordado también por participar en la película ‘Harry Potter y El Cáliz de Fuego’, se estrenó como padre.

Este viernes, la actriz y cantante, Suki Waterhouse, y su pareja, el actor, Robert Pattinson, compartieron una foto de su primer hijo.

o

Ambos actores británicos no pudieron contener la emoción y compartieron la foto de su bebé a través de las redes sociales.

Mediante la plataforma Instagram, Waterhouse fue quien difundió la instantánea donde se le observa sosteniendo a su retoño.

"Bienvenido al mundo, ángel", escribió la artista en la descripción de la imagen publicada.

o

En la imagen se ve a Suki con el cabello despeinado usando un suéter de lana gris claro y unos anillos.

A su vez, el protagonista de ‘Crepúsculo’ y ‘Batman’, Robert Pattinson, quien se estrena como papá, compartió la misma fotografía difundida por su pareja colocando un emoticón de corazón.

Una de las celebridades en reaccionar a la foto fue Paris Hilton, quien escribió: "Felicidades, Suki. Muy feliz por ustedes dos".

Asimismo, la cantante Selena Gomez, la modelo Camila Morrone, y las actrices Alyssa Milano, Lily Collins, y Nina Dobrev también saludaron a la pareja por su bebé.

o

Aunque Suki Waterhouse y Robert Pattinson conforman una de las parejas más herméticas y alejadas del foco mediático, cabe mencionar que llevan más de cinco años juntos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más