Periodista estadounidense reporta en vivo la muerte de su hija por sobredosis

Septiembre 13 2018, 18:39
"No hay forma para mí o para mi familia de recuperarnos de la pérdida de mi talentosa, brillante y hermosa hija, Emily”, dijo la periodista Ángel Kenneche a sus televidentes.
FOTO
Periodista estadounidense
INTERNACIONAL
FOTO: EFE

La presentadora de noticias Ángela Kenneche, que durante años ha buscado crear consciencia sobre el uso de los opioides en Estados Unidos, decidió hablar en directo sobre la muerte de su propia hija Emily, que se produjo en mayo por el consumo de fentanilo, la droga que llevó a Demi Lovato a internarse en un hospital en julio.

"Durante muchos años, les hemos entregado noticias sobre la crisis de los opioides, pero ahora, esta crisis ha golpeado mi hogar de una forma trágica y devastadora. El 21 de mayo, mi hija de 21 años, Emily, murió por una sobredosis. La causa oficial: envenenamiento por fentanilo. La pérdida de un hijo puso mi mundo al revés y nunca imaginé que mi hija pudiera hacer parte de las estadísticas que solemos dar en el noticiero", comentó Kennecke, en la emisión nocturna del informativo KELO-TV, de Dakota del Sur.

"No hay forma para mí o para mi familia de recuperarnos de la pérdida de mi talentosa, brillante y hermosa hija, Emily”, dijo la periodista a sus televidentes.

La mujer ahora se dedica a usar su experiencia para catalizar un cambio, debido a que 72.000 personas mueren al año por sobredosis en EE.UU.

“Tenemos que idear mejores y más accesibles formas para tratar las adicciones. También tenemos que abolir el estigma que impide que muchos busquen ayuda, incluyendo a mi hija”, concluyó Kenneche.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Filtraciones de oficiales de la Casa Blanca evidencian caos en la administración Trump

Un alto oficial de la administración acusa al presidente de actuar en detrimento de Estados Unidos en una editorial publicada por el New York Times. Simultáneamente, Bob Woodward, un reconocido periodista de investigación publica un nuevo libro “Miedo: Trump en la Casa Blanca”.

Numerosas evacuaciones en Massachusetts por fuego y explosiones
Numerosas evacuaciones en Massachusetts por fuego y explosiones

“Numerosas evacuaciones de vecindarios donde hay olores de gas. Demasiado pronto para especular sobre la causa. La investigación conjunta se llevará a cabo cuando la situación se estabilice”, informaron las autoridades en Twitter.

Stormy Daniels desnuda su verdad en nuevo libro sobre Trump

Full Disclousure, así se titula el libro de la actriz porno, que sale a la venta el próximo mes.

La película "A Simple Favor" se estrenó en Nueva York

El thriller de suspenso fue dirigido por Paul Feig y protagonizado por Anna Kendrick, Blake Lively y Henry Golding.

97556