NTN24
Régimen venezolano

Mike Pompeo considera que una “transición negociada” pondría fin a la crisis venezolana

Mike Pompeo considera que una “transición negociada” pondría fin a la crisis venezolana
A través de un comunicado, el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, urgió la necesidad de una “transición negociada” asegurando que es el único camino efectivo para logras el restablecimiento de la democracia

El gobierno de Estados Unidos reiteró su llamado de poner fin a la crisis política en Venezuela, y propuso que los líderes políticos deben despejar el camino para realizar unas elecciones libres a finales de 2020.

LEA TAMBIÉN: Maduro tildó de "payaso fracasado" a Pompeo por apoyo a "show" de Guaidó

A través de un comunicado, el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, urgió la necesidad de una “transición negociada” asegurando que es el único camino efectivo para logras el restablecimiento de la democracia. 

"Una rápida transición negociada a la democracia es la ruta más efectiva y sostenible hacia la paz y la prosperidad en Venezuela", dijo Pompeo, según publicación del portal Voz de América. 

A juicio del diplomático estadounidense “las negociaciones podrían abrir el camino de la crisis a través de un gobierno de transición que organizará elecciones libres y justas".

Pompeo funge como uno de los funcionarios de la Administración de Donald Trump, que ha sido enfático en cuanto a la crisis venezolana, provocada por Nicolás Maduro, a quien Estados Unidos considera un dictador. 

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más