NTN24
Actualidad

Asesinaron a sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Baquisimeto

asesinan sacerdote Barquisimeto
Asesinan a sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Baquisimeto
Este lunes en horas de la tarde, usuarios de las redes sociales de Barquisimeto, estado Lara, manifestaron su consternación por el asesinato del sacerdote Irailuis José García Escobar de la parroquia Nuestra Señora de Fátima

En horas de la tarde de este lunes, la consternación se hizo presente entre los usuarios de la redes sociales de Barquisimeto, estado Lara, al informarse sobre el asesinato del sacerdote Irailuis José García Escobar, padre de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Según se conoció los antisociales dispararon en dos ocasiones contra el sacerdote, cuando este se encontraba en la entrada de la casa parroquial recibiendo un tiro en el cuello y otro en la espalda. 

Al parecer el objetivo de la acción era despojarlo de la camioneta en la que se trasladaba.

El sacerdote Irailuis José García Escobar fue trasladado al hospital Pastor Oropeza de la ciudad de Barquisimeto, pero falleció durante el traslado.

La periodista Karina Peraza informó a través de twitter que Rainer José Rodríguez Ramírez, de 20 años de edad, habría sido uno de los delincuentes que acabó con la vida de sacerdote. El mismo fue abatido por una comisión del Cicpc. El sujeto tenía antecedentes por robo y era investigado en casos de homicidio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más