NTN24
WhatsApp

Esta sería la nueva función de WhatsApp que ayudaría a más de uno

Foto referencia AFP
La aplicación de mensajería instantánea tiene pensado implementar una opción que le notifique al usuario cuando ha bloqueado a un contacto.

WhatsApp ya tiene varias funciones entre ellas esta la opción de poder bloquear a cualquier contacto, no obstante, esta herramienta tiene una falla y es que las personas olvidan a quienes han bloqueado.

Por ello, la aplicación de mensajería instantánea tiene pensado implementar una opción que le notifique al usuario cuando ha bloqueado a un contacto.

TE LO RECOMENDAMOS → Atentos: este virus circula en cadenas de WhatsApp prometiendo cuentas en Netflix

Según el portal WABetainfo, WhatsApp ha comenzado a hacer pruebas agregar una función que permite que el cibernauta sepa si ha bloqueado aun contacto por medio de un mensaje.

Además, también se podrá bloquear con un botón interactivo, lo cual hace más sencilla bloquear a cualquiera de manera rápida y sencilla.

No obstante, para tranquilidad de la persona la aplicación solo notificará a quien haya bloqueado, es decir, WhatsApp mostrará los mensajes de bloqueo o desbloqueo únicamente al usuario que bloqueo más no al quien fue bloqueado, según informó le portal ‘El Android Libre’.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más