NTN24
Aryna Sabalenka

Aryna Sabalenka deslumbró en una sesión de fotos en la previa del Indian Wells y se robó todas las miradas: "Qué reina"

Aryna Sabalenka tras ganar el Abierto de Australia 2024 - Foto: EFE
Aryna Sabalenka tras ganar el Abierto de Australia 2024 - Foto: EFE
La tenista bielorrusa demostró toda su belleza en medio de una sesión fotográfica organizada por la Asociación de Tenis Femenino.

Aryna Sabalenka es una de las mejores tenistas del mundo, razón por la cual se ubica en el segundo lugar del ranking WTA después de la polaca, Iga Świątek.

Recientemente, la deportista de Bielorrusia se consagró en el Abierto de Australia y logró su segundo título de Grand Slam, después de haber ganado el mismo torneo en 2023.

Tras obtener su último título en enero pasado, la bielorrusa sacó a relucir sus mejores dotes con el baile y sorprendió al público con su belleza.

o

En las últimas horas, Sabalenka volvió a llamar la atención de su público en medio de una sesión de fotos organizada por la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) en la previa del torneo Indian Wells, California, 2024.

En el detrás de cámaras de la divertida sesión fotográfica quedó en evidencia que la tenista bielorrusa destaca por su belleza y su gran sentido del humor.

En las imágenes que se conocieron se puede ver a Sabalenka con su ya conocida sonrisa y jugando frente a la cámara con divertidos movimientos.

En un momento, incluso, la número dos del mundo saca a relucir su gusto por el baile, con movimientos rítmicos a los que ya tiene acostumbrados a sus aficionados.

Como era de esperarse, los aficionados al tenis y a Sabalenka elogiaron a la tenista, y hasta la llamaron “reina”.

o

“Es una estrella de cine”; “Es la mujer con más carisma del mundo”; “Qué vamos a hacer con esta niña, talentosa, simpática y bella”; “Sin palabras”; “Una belleza y mucho mejor jugadora”; “Qué reina”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más