NTN24
Jürgen Klopp

"Es el mejor entrenador del mundo", Jürgen Klopp se rinde a los pies de Guardiola en la previa del clásico entre Liverpool y Manchester City

Jürgen Klopp, DT del Liverpool, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City - Foto: EFE
Jürgen Klopp, DT del Liverpool, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City - Foto: EFE
El partido, que podría ser definitivo en la lucha por el título de la liga inglesa, se jugará este fin de semana.

El Liverpool y el Manchester City se enfrentarán este domingo en Anfield por la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra. A ambos equipos los separa solo un punto en la lucha por el primer lugar de la liga inglesa; mientras el Liverpool tiene 63, el City es segundo con 62, por lo que podría ser un juego definitivo para la obtención del título.

Horas antes del crucial partido, Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se rindió a los pies de su colega, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

El técnico de Luis Díaz no se guardó ningún elogio para Guardiola, de quien destacó su influencia en el fútbol actual.

o

"La forma en la que influyó en el fútbol, a pesar de la cantidad de trofeos que ganó. Cuando lo ves se comporta, es como si nunca hubiera ganado nada. Su deseo es extraordinario. Es un excelente entrenador”, dijo.

El alemán, además, indicó que Pep lo hizo mejor entrenador a él y no dudó en señalar que es “el mejor”.

“Pep me hizo un mejor entrenador. Sé que soy bastante bueno en lo que hago, sé que no soy malo, pero él es el mejor", subrayó.

"Respetamos al City. Guardiola es el mejor entrenador del mundo”, agregó.

Klopp, también llenó de elogios al Manchester City y su grupo de jugadores, incluidos De Bruyne, Haaland y Foden.

“Haaland el mejor '9', Foden el mejor inglés, De Bruyne pasara a la historia con Steven Gerrard. El City es el equipo más exitoso de Inglaterra de los últimos años. Quizá de Europa. Sus récords son increíbles", sostuvo el DT de los ‘Reds’.

o

Los equipos de Klopp y Guardiola se medirán este domingo 10 de marzo en un partido inédito que promete grandes emociones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más