NTN24
Cristiano Ronaldo

Así fue el gesto de Cristiano Ronaldo tras gol en el que David Ospina se vio comprometido y que selló derrota del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr - Foto: AFP
El Al-Nassr acumuló su segundo partido sin ganar en la liga saudí y Cristiano Ronaldo se vio frustrado por el resultado en contra.

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, fue titular este jueves en la caída de su equipo, el Al-Nassr ante Al Raed, por la fecha 23 de la liga saudí.

Cristiano Ronaldo tuvo un partido para el olvido, teniendo en cuenta que no pudo anotar y tampoco evitar la derrota de su equipo, que acumula dos encuentros sin poder sumar de a tres, lo que lo aleja cada vez más de la posibilidad de acercarse al líder, Al-Hilal.

Además del resultado, un episodio que llamó especialmente la atención de los aficionados fue el gesto de Cristiano Ronaldo en el momento en que el Al Raed marcó el tercer gol con el que selló su victoria por 3 a 1 sobre el Al-Nassr.

o

Ante el gol en contra, el exjugador del Real Madrid caminó al centro del campo, evidentemente frustrado y golpeando sus piernas. Era tal la incomodidad del luso que miró hacia el cielo y levantó sus brazos en señal de decepción por el gol que le habían marcado y sellaba la derrota de su equipo.

Y es que en dicho gol, que fue marcado a los 87 minutos por Amir Sayoud, el guardameta colombiano, David Ospina, se vio comprometido.

El tanto llegó luego de una asistencia tras un tiro de esquina, que logró recibir en soledad Sayoud para después patear con poca fuerza el balón hacia el arco defendido por el portero de la selección Colombia, quien solo se estiró con histrionismo, pero sin éxito.

o

Además de la liviandad, el tiro fue dirigido al medio del arco, por lo que muchos usuarios en redes sociales apuntaron contra el colombiano por su lenta reacción.

Incluso, algunos relacionaron el gesto de inconformidad de Ronaldo con la responsabilidad que pudo haber tenido Ospina en el tanto recibido.

Con este resultado adverso, el Al-Nassr se ubica segundo con 53 puntos, por detrás del líder Al Hilal que, con un partido menos, tiene 62 unidades.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más