NTN24
James Bond

De Avengers a James Bond, este sería el nuevo actor que interpretará al agente 007

Aaron Taylor-Johnson, actor británico - Foto: EFE
Aaron Taylor-Johnson, actor británico - Foto: EFE
El actor británico Daniel Craig, quien protagonizó las últimas cinco entregas de la saga, sería reemplazado por un joven actor de 33 años.

Sin duda que la saga James Bond es un ícono del cine a nivel mundial. Desde su lanzamiento en 1962, la prestigiosa producción británica de espías se ha mantenido hasta la actualidad con grandes personajes como protagonistas.

En total, la producción cinematográfica a lo largo de sus 28 producciones ha contado con seis agentes 007, siendo el último, el actor británico Daniel Craig, quien protagonizó las últimas cinco entregas de la saga, desde 2006 hasta 2021.

No obstante, en las últimas horas el diario The Sun dio a conocer que el también británico, Aaron Taylor-Johnson, interpretaría al famoso agente 007 en una nueva película.

o

"El trabajo de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta", dio a conocer el diario británico.

A su vez, el reconocido medio aseguró que Eon Productions, la productora de la saga, está segura de que Taylor aceptará el papel en los próximos días, por lo que lo anunciará de manera oficial próximamente.

"Por lo que Eon sabe, Aaron va a firmar su contrato en los próximos días y pueden empezar a prepararse para el gran anuncio", dijo The Sun.

Entretanto, un miembro de la productora le dijo al medio especializado Variety que la elección del joven actor “es una gran decisión”.

o

"Es una gran decisión. No es solamente elegir al protagonista. Es repensar a dónde vamos", señaló.

Cabe recordar que el actor de 33 años interpretó a Pietro Maximoff, hermano de Wanda, en ‘Avengers: Age of Ultron’. Además, encarnó a John Lennon en la película biográfica del cantante lanzada en 2009, Nowhere Boy.

También ha tenido papeles destacados en producciones como 'Nocturnal Animals', 'Anna Karenina' y ‘Kick-Ass’.

Taylor tendrá el gran reto de interpretar a uno de los personajes más populares del séptimo arte, por lo que tratará de superar lo hecho por Craig, quien a sus 56 años ha decidido dar un paso al costado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más