NTN24
Kanye West

Esposa de Kanye West podría ir a prisión por un “atrevido” look que uso en la Semana de la Moda en París

Bianca Censori y Kanye West | Foto: AFP
Bianca Censori y Kanye West | Foto: AFP
No es la primera vez que Censori se enfrenta a este tipo de justicia por su vestimenta, pues en un viaje previo que realizó a Italia junto con Kanye, la diseñadora fue acusada de “irrespetuosa” por sus looks demasiado “extravagantes”.

París se ha convertido en uno de los epicentros más importantes en el mundo de la moda al contar con las mejores pasarelas de las marcas más relevantes de la alta costura. Es por ello que la Semana de la Moda que se lleva a cabo allí suele ser el foco principal de los amantes del modelaje y de los diferentes críticos en el mundo.

Los looks que suelen verse en la Semana de la Moda siempre suelen cautivar al mundo por sus diseños únicos, inigualables, así como también suele haber un sinfín de estrellas que posan para los fotógrafos que los esperan para captar en cámara sus mejores estilos.

Sin embargo, este año una de las celebridades más esperadas era el rapero estadounidense, Kanye West y su esposa, Bianca Censori, quien acapara los principales titulares del mundo al conocerse que podría ir a prisión por el “atrevido” look que uso durante la Semana de la Moda en París.

La esposa del intérprete de ‘Donda’ lució un body negro, que no dejaba nada a la imaginación, unas botas rosadas hasta la rodilla y se dejó el cabello negro corto hasta encima de los hombros, una decisión que, según ella, Kanye fue quien “me insistió en que me dejara crecer el pelo”.

o

Censori habría infringido las leyes francesas de decencia, exactamente el artículo 222-32 del nuevo Código Penal, que está vigente desde marzo de 1994, y en el que se sanciona todo tipo de exhibición sexual que terceros realicen de manera deliberada en lugares públicos de la ciudad.

De acuerdo con lo establecido en el Código Penal, el castigo para dicho comportamiento es de un año de cárcel y pagar una multa por la suma de 15.000 euros.

Es importante aclarar que la norma distingue entre el nudismo y la indecencia, por lo que excluye de sanciones a aquellos que practican naturismo en determinadas áreas que están designadas para ello, un caso que no se aplica para la esposa de West.

No es la primera vez que Censori se enfrenta a este tipo de justicia por su vestimenta, pues en un viaje previo que realizó a Italia junto con Kanye, la diseñadora fue acusada de “irrespetuosa” y “poco modesta” por sus looks demasiado “extravagantes”.

Dicho caso incluso contó con una investigación policial, así como la solicitud de la extradición de la famosa pareja.

Durante su estancia en Italia, ambos también fueron vetados de por vida de una compañía de alquiler de barcos luego de ser acusados de haber realizado “actos obscenos”, así como también cometer “exposiciones indecentes”.

La pareja tuvo un romántico paseo en una góndola por Venecia, en Italia, en los canales acuáticos de la ciudad, sin embargo, su travesía se convirtió en un escándalo luego de que se revelaran fotografías en las que se les ve haciendo obscenidades.

La pareja tuvo un romántico paseo en una góndola por Venecia, en Italia, en los canales acuáticos de la ciudad, sin embargo, su travesía se convirtió en un escándalo luego de que se revelaran fotografías en las que se les ve haciendo obscenidades.

Ante las escandalosas fotos, la compañía Venezia Turismo Motoscafi, que le alquilo el bote a la pareja, se pronunció sobre esto a través de un comunicado en el que expresó que tanto ‘Ye’ como Censori quedan vetados de por vida de la compañía.

El comunicado, publicado en el medio Daily Mail Australia, asegura que la pareja ya no es bienvenida en sus botes, así como también reiteran que el conductor de la góndola no estaba al tanto de los actos obscenos realizados por ellos, mientas estaban a bordo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más