NTN24
Shakira

"Milan escribió dos canciones en medio de la separación que harían llorar a cualquiera": Shakira a horas del lanzamiento de su nuevo álbum

Shakira (EFE)
Shakira (EFE)
Shakira expresó en una entrevista con Apple Music que siempre les habló con la verdad a sus hijos en medio de su separación de Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira ofreció una de sus últimas entrevistas, el miércoles, en medio de la promoción de su nuevo álbum ‘Las Mujeres ya no lloran’ que será lanzado este viernes 22 de marzo.

Shakira concedió la entrevista a Apple Music. En ella, la cantante habló con honestidad sobre la importancia que tienen sus hijos, Milan y Sasha Piqué, en la faceta actual de su carrera y se refirió a la manera como abordó con ellos la separación del exfutbolista español Gerard Piqué.

La artista expresó que siempre les habló con la verdad a sus hijos. Explicó que los niños perciben cosas y que se dan cuenta cuando un adulto miente.

o

“Ellos quieren la verdad, y deben saber que la vida no es perfecta siempre, y que algunas veces está bien llorar, y enfrentar pérdidas. La vida está llena de pérdidas. Lo importante es saber como nos expresamos frente a esas pérdidas”, afirmó Shakira en medio de la entrevista.

La colombiana manifestó que, si no hablaba con la verdad, sus hijos se iban a crear una interpretación de la realidad que podría estar equivocada. Afirmó que tanto Sasha como Milan saben que la música le sirvió a ella para sanar.

En medio de la crisis con Gerard Piqué, Shakira reveló que la música también le sirvió a Milan para sanar.

“Milán escribió dos canciones en medio de la separación que harían llorar a cualquiera”, confesó la colombiana que consideró que su hijo sería un gran músico o productor, aunque aceptó que el niño “está obsesionado” con el fútbol.

La colombiana, visiblemente tranquila y sin el ánimo de revancha que inspiró algunos de sus recientes éxitos, expresó que ha aprendido que ella es ahora una mamá soltera.

“Me siento diferente. Es más retador porque ahora estoy a cargo de mis dos niños, que dependen de mi. Soy una mamá soltera. No tengo un esposo en casa para ayudar en nada”, mencionó.

No obstante, afirmó que es “bueno no tener un esposo”; “me jugaba en contra”, aseguró entre risas.

o

Cabe señalar que, tras siete años de pausa en la industria musical, la cantante lanzará el próximo viernes 22 de marzo su duodécimo álbum musical que llevará el nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

A través de redes sociales, Shakira confirmó la lista de las 16 canciones que harán parte de su próximo álbum musical en el que contó con la colaboración de importantes artistas como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.

De los 16 temas, hay un total de ocho canciones inéditas, cada una de ellas escrita y producida por Shakira en colaboración con destacados músicos y productores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más