NTN24
Aida Victoria Merlano

“Me parece injusta”: Aida Victoria Merlano reacciona a la condena que le impusieron de 13 años de prisión

Aida Victoria Merlano, hija de la congresista Aida Merlano / FOTO: Instagram: @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, hija de la congresista Aida Merlano / FOTO: Instagram: @aidavictoriam
La influenciadora reaccionó a la decisión judicial que le aumentó la pena tras hallarla culpable en la planeación y ejecución de la fuga de su madre.

El pasado jueves 21 de marzo un juez aumentó a 13 años y 8 meses de cárcel la condena contra Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista colombiana Aída Merlano.

El Tribunal de Bogotá ordenó su captura por la participación en la planeación y ejecución de la fuga de su madre. Asimismo, se le negó la prisión domiciliaria, lo que cambia por completo la decisión tomada en la última audiencia.

o

Ante la decisión judicial, Aida Victoria reaccionó en sus historias de Instagram y aseveró que le parece injusta la decisión y que seguirá en libertad hasta que la Corte Suprema de Justicia del veredicto sobre su caso.

Yo sé que parece absurdo (yo todavía no lo creo), pero la condena del tribunal sí fue por 13 años de prisión sin derecho a casa por cárcel. Es una condena injusta, pero me permitieron estar en libertad hasta que la corte decida”, señaló la influenciadora.

Además, agradeció a su abogado por el trabajo realizado y señaló que seguirán dando la pelea hasta que se haga justicia.

“Estamos respirando y mientras haya vida hay esperanza, obviamente vamos a dar la pelea porque todos esto que está pasando es injusto y es duro, uno se pone (triste), tú me entiendes, pero vamos a dar la pelea parados en la raya, porque así debe ser, con dignidad, mirando esos miedos de frente y decir que eso no le puede quedar grande”, enfatizó Aida Victoria.

En septiembre del 2022, el Juzgado 20 Penal del Circuito de Bogotá había condenado a la reconocida influenciadora, con más de 5 millones de seguidores en Instagram, a siete años y cinco meses de prisión.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más