NTN24
Colectivos

Colectivos amenazan a comerciantes que cerraron tras el paquetazo

Colectivos/ Foto: Captura de pantalla
Colectivos amenazan a comerciantes que cerraron santamarías tras el paquetazo
El líder del Colectivo La Piedrita amenazó a comerciantes en Caracas de saquearlos, por no subir las santamarías para vender los productos

El líder del Colectivo La Piedrita, Valentín Santana, amenazó a varios comerciantes en Caracas de saquearlos, por no subir las santamarías para vender los productos.

“Aquí o somos revolucionarios o somos revolucionarios. El pueblo ahorita está resistiendo este bloqueo de los traidores. A los señores que tienen los negocios se los vuelvo a repetir, o abren el negocio o se lo vamos a saquear y lo que consigamos ahí se lo vamos a dar al pueblo”, dijo el líder de los colectivos adepto al oficialismo.

La amenaza fue realizada frente al Parlamento de Venezuela, mientras el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se encontraba en las inmediaciones presenciando las declaraciones de Valentín, según indicó la abogada penalista y especialista en derechos humanos, Tamara Sujú Roa.

“Nuestro comandante Hugo Chávez dio la vida por nosotros. Ahora nos toca a nosotros dar la vida por este pueblo. Así que, compañeros, vamos a estar junto al pueblo. (…) Porque esta revolución es pacífica pero está armada, para que ustedes lo sepan enemigos de la patria”, concluyó el líder del colectivo.

Cabe resaltar que Valentín Santana, quien muchas veces ha dicho que respalda al gobierno de Nicolás Maduro, tiene seis órdenes de aprehensión y ha sido catalogado como prófugo de la justicia.

Desde que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, implantó las medidas económicas que le quitó cinco ceros a la moneda, acción que trajo como consecuencia el aumento de precios de los productos y el salario de los trabajadores, obligó a los comerciantes a dejar de vender y cerrar el negocio que con mucho esfuerzo pudieron crear.

Economistas y diputados han advertido que el programa económico de Maduro agravará la crisis, principalmente la inflación que, según cálculos del Fondo Monetario Internacional, cerrará el año en 1.000.000 %.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más