FOTO

Ayuda humanitaria incendiada en la frontera por el régimen será reintegrada

03/07/2019 - 14:56

En la audiencia, el tema de las relaciones entre EE. UU y Venezuela, busca evaluar el camino hacia una transición democrática, así como también concretar la ayuda humanitaria

Mark Green, director de la Agencia de Asistencia estadounidense y encargado  de proveer la ayuda humanitaria, aseguró que la colaboración internacional afectada el pasado 23 de febrero, está siendo reintegrada. 

“Hicimos un inventario completo, la buena noticia es que las pérdidas fueron bastante mínimas, así que la ayuda se está volviendo a reposicionar” afirmó Green, en una audiencia donde se trataba el tema de las relaciones bilaterales de Estados Unidos y Venezuela. Asimismo, señaló que ““realmente depende del liderazgo de Guaidó la entrada de la ayuda humanitaria”.

El diplomático estadounidense también destacó que la iniciativa de restituir la cooperación afectada, surgió luego de la petición del jefe del parlamento al presidente Donald Trump. 

Redacción NTN24 Venezuela.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Ayuda humanitaria
AN: Ayuda humanitaria será destinada para cinco hospitales tipo 4 El diputado Miguel Pizarro explicó que el régimen de Maduro quiere confundir el recibimiento de la ayuda humanitaria con la intervención extranjera
104701