FOTO

Comisionado de la paz en Colombia denunció nuevo secuestro por el ELN

07/18/2019 - 17:30

"Desafortunadamente hoy hemos conocido que hay otro secuestrado en manos del ELN en la zona del Chocó" informó el Alto Comisionado para la Paz en Colombia, Miguel Ceballos

COLOMBIA
Foto: AFP

El Alto Comisionado para la Paz en Colombia, Miguel Ceballos, denunció este jueves un nuevo secuestro por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), en esta oportunidad se trata de Edwin Octavio González.

"Desafortunadamente hoy hemos conocido que hay otro secuestrado en manos del Eln en la zona del Chocó. Se trata de Edwin Octavio González, quien se une a la señora Diana María Toro y a Freddy Rangel", denuncia Alto @ComisionadoPaz desde Turbo #Antioquia”, expresó Ceballos en la cuenta del organismo en Twitter. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas con motivo al Encuentro Subregional de Paz, el encuentro contaba con la participación de alcaldes secretarios de Gobierno de Urabá y el Darién Chocoano. 

"De nuevo exigimos a esta guerrilla la liberación de estas personas. Ya son tres que se encuentran privadas de su libertad en esta región", agregó Ceballos. 

Una de las condiciones que ha colocado el gobierno colombiano para retomar el diálogo es la liberación de todas aquellas personas que permanecen secuestradas por los integrantes del ELN.

"La Oficina hace presencia en esta región para hablar con las comunidades, con los alcaldes del bajo y medio Atrato y con empresarios de la zona con el objetivo de acompañar labores de Paz y cultura de la legalidad", concluyó el funcionario.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

"El ELN recluta indígenas venezolanos para cometer crímenes": Diputado venezolano Romel Guzamana en NTN24

Este es el programa La Noche de NTN24, emisión del 6 de noviembre de 2018.

109101