VIDEO MEDIA STREAM

Embajadora de Nicaragua en Chile fue cuestionada por la crisis que atraviesa su país

09/04/2018 - 20:02

La embajadora de Nicaragua fue abordada por una mujer en la ciudad de Santiago mientras asistía a una ceremonia religiosa.

EL INFORMATIVO

En la ciudad de Santiago de Chile una joven nicaragüense abordó a la embajadora de Nicaragua en Chile, María Luisa Robleto, mientras se encontraba al interior de una iglesia, para cuestionarla por las muertes registradas en los últimos meses producto de la represión del Gobierno de Daniel Ortega.

La embajadora se mostró amable al comienzo, sin embargo, rápidamente se molestó y pidió respeto por ella y por el lugar.

“Le voy a pedir que respete este lugar, hágame el favor de respetarme a mí, a usted y al padre (…) Vengo a rezar por toda mi comunidad, por la paz y por los derechos humanos de todos los nicaragüenses”, respondió la embajadora frente a los cuestionamientos de la joven.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Convocan a sesión en Consejo de Seguridad de la ONU sobre Nicaragua
EE. UU. convoca reunión sobre Nicaragua en Consejo de Seguridad de ONU

La decisión se produce aunque países como Bolivia, Rusia o China aseguren que la crisis en Nicaragua no representa una amenaza para la paz y la seguridad internacional.

maduro-pensionados
Maduro vincula a pensionados con venta de dinero en efectivo Indicó que el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) y las autoridades bancarias deben garantizar que todas las personas de tercera edad sean ingresadas a la banca
Primer día de Michelle Bachelet como Alta Comisionada de la ONU para los DD. HH.

La expresidenta chilena llega a este nuevo cargo en medio de varios desafíos en el tema, por ejemplo la vulneración de los derechos humanos en Nicaragua y Venezuela.

Explosión en Arauca
Atacan con ‘lancha bomba’ una base de la Armada colombiana en el río Arauca

La presencia de una embarcación sospechosa en el río Arauca, alertó a los integrantes de la Armada que se encontraban en el lugar.

96961