VIDEO MEDIA STREAM

Aplazan audiencia contra Rafael Correa en caso Balda para este viernes

09/18/2018 - 19:51

La audiencia contra el expresidente Rafael Correa, que fue suspendida debido a un error en la foliación del expediente, se reanudará el próximo 21 de septiembre.

EL INFORMATIVO

Este martes fue suspendida la audiencia contra el expresidente de Ecuador Rafael Correa por su presunta autoría intelectual en el secuestro frustrado del exdiputado opositor Fernando Balda. La continuación de la audiencia fue fijada para el próximo 21 de septiembre.

Correa mostró su descontento frente al error cometido, pues la audiencia se postergó por una irregularidad en la foliación del expediente, y declaró que no quiere que esos errores le vayan a impedir ejercer su legítima defensa.

 “Les agradezco a todos su apoyo y el hashtag #CorreaEsInocente, pero no estoy de acuerdo. Es caer en su trampa. No hay que ‘demostrar’ mi inocencia, hay que indignarse ante tanto abuso: siete u ocho indagaciones penales, haciendo evidente la persecución política por medio de la justicia”, escribió Rafael Correa en su cuenta de Twitter.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Alarmante caso de violencia escolar en México quedó registrado en video

De acuerdo a medios locales, se trataría de un colegio de enseñanza científica y tecnológica ubicado en Cancún, México. Se está a la espera del pronunciamiento de las directivas del plantel.

Cerca de 12 muertos y más de 20 heridos por accidente de autobús en Ecuador

El vehículo que cubría la ruta Balsas-Machala se fue a un precipicio de al menos unos 400 metros de profundidad.

Detienen a empresario argentino prófugo en causa por sobornos en la era kirchnerista

Oscar Thomas, exdirector de la Entidad Binacional Yacyretá, figuraba en los cuadernos redactados por Oscar Centeno, el exchofer del Ministerio de Planificación Federal.

Controversia en México por la Ley de Amnistía que AMLO pondrá en marcha

Con esta propuesta podrían salir de la cárcel campesinos procesados por estar vinculados con el plantío de drogas ilegales, jóvenes procesados por posesión de droga en cantidad mayor a lo permitido por la ley, y mujeres indígenas que son utilizadas por las bandas criminales para el traslado de drogas.

97835