VIDEO MEDIA STREAM

Dos candidatos presos ganaron elecciones de alcalde en México

07/03/2018 - 19:31

El candidato Alfonso Miranda Gallegos está acusado de delincuencia organizada y secuestro mientras que Francisco López Villafranca es señalado de presunto homicidio.

EL INFORMATIVO

En México dos candidatos que actualmente están presos ganaron la elección de alcalde.  Alfonso Miranda Gallego del partido vencedor Morena ganó la Alcaldía de Amacuzac obteniendo el 50 % de votos y Francisco López Villafranca del gobernante PRI ganó en Tamaulipas donde obtuvo el 60 % de los votos.

Miranda Gallegos es acusado de delincuencia organizada y secuestro y Villafranca es señalado por presunto homicidio.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

“Los mexicanos sí quieren ver a un presidente más fuerte frente a Trump”

Jana Nelson, analista experta en política exterior de México y Estados Unidos, cree que el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, le contestará a Trump si éste llega a decir algo negativo sobre él o sobre México.

México iniciará transición de Gobierno cuando Tribunal Electoral nombre Presidente Electo a AMLO

El virtual nuevo mandatario de México afirmó que conversó con Peña Nieto sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la construcción del nuevo aeropuerto, la reforma energética, el presupuesto de la nación y la seguridad.

“López Obrador está muy consciente de que el futuro del TLCAN está sobre la mesa”

El analista político internacional Rubén Olmos dijo que Andrés Manuel López Obrador "va a ser un presidente pragmático, heterodoxo, en donde pueda estar él con políticas públicas muy claras o va a ser un presidente radical de izquierda".

¿Qué significa la victoria de AMLO para América Latina?

Líderes de América Latina felicitan a AMLO tras su triunfo en las pasadas elecciones presidenciales de México, realizadas el 1 de julio.

92417