VIDEO MEDIA STREAM

Reportan presencia de cocodrilos en los municipios afectados por las fuertes lluvias en México

09/24/2018 - 22:55

Las fuertes corrientes tras el desbordamiento de los ríos, han sacado a los cocodrilos que han terminado en las calles de los municipios causando terror entre la población.

EL INFORMATIVO

Las crecientes en México acabaron con todo a su paso tras el desbordamiento de río Cutio, en el municipio de Peribán de Ramos, en Michoacán.

Las fuertes corrientes tras el desbordamiento de los ríos, han sacado a los cocodrilos que han terminado en las calles de los municipios causando terror entre la población. El personal de protección civil hizo presencia en el lugar para capturar a los reptiles y devolverlos a su hábitat natural. Hasta el momento la presencia de los animales no causó heridos.

El video de una familia que logró escapar a la fuerza de la corriente circula en redes sociales, en las imágenes se puede ver que otros vehículos son arrastrados con sus pasajeros a bordo, quienes intentaron escapar sin éxito.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Emergencia en México por lluvias torrenciales deja varios muertos y desaparecidos

Mientras que algunas de las vías principales se encuentran bloqueadas en México, cientos de personas se vieron obligadas a abandonar sus viviendas y fueron reubicadas en albergues.

98179