VIDEO MEDIA STREAM

Cayó la popularidad del presidente de Chile de 49 % a 45 %, según sondeo

08/07/2018 - 09:24

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que el resultado no les genera preocupación sino “ocupación”.

LA MAÑANA

Un sondeo publicado por la firma Cadem muestra que el presidente chileno, Sebastián Piñera, pasó del 49 % de aprobación popular al 45 %. El mandatario asumió el pasado 11 de marzo tras ser elegido por el 54 % de los votantes.

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que el resultado no les genera preocupación sino “ocupación”.

“Ocupación significa trabajar (…) con fuerza, compromiso y vocación de servicio público, que es lo que nos señala todos los días el presidente Sebastián Piñera”, aseguró Pérez.

Se espera que en los próximos meses Piñera implemente parte de las propuestas que están pendientes en su plan de Gobierno, las cuales ayudarían a subir su popularidad.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Piñera firmó proyecto para crear nueva institución que proteja a la niñez de Chile

La medida fue adoptada luego de conocerse que más de 1.000 niños murieron bajo el cuidado del Estado en los últimos 11 años.

En Chile solo el 4 % de sus habitantes recicla
Chile le dice "chao" al uso de bolsas plásticas Chile se une a la lista de más de 60 países que han aprobado legislaciones que prohíben el uso de bolsas plásticas.
Chile pide explicación a Venezuela por alto valor de certificado antecedentes

La reacción de Chile surge luego que la Embajada de Venezuela en ese país anunciara el cobro de 50 dólares para legalizar antecedentes penales

Autoridades de Chile investigan el “mayor caso de filtración de datos bancarios”

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, afirmó que los datos filtrados de las al menos 14.000 tarjetas de crédito no han sido utilizados y no se ha presentado ningún fraude.

95037