NTN24

Régimen de Maduro


Noticias

Foto de referencia: Gobierno de El Salvador
Presos políticos en Venezuela

¿Canje de presos políticos por la licencia Chevron o por los presos en El Salvador? La discrepancia interrumpió la negociación entre Venezuela y EE.UU.

Ambas agendas se desarrollaron paralelamente, con el mismo negociador del régimen, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
julio 9, 2025

Corrupción en PDVSA

Zapatero aparece en el informe de 'El Pollo' Carvajal: El militar habría alertado a Chávez sobre contratos de Maduro en medio de la crisis eléctrica

Rodríguez Zapatero y su excanciller habrían realizado gestiones que facilitaron un contrato de 1.500 millones adjudicado a Duro Felguera, ahora acusada de pagar sobornos millonarios a funcionarios chavistas.
julio 9, 2025

julio 8, 2025

Laura Sarabia, excanciller de Colombia, con Rosa Villavicencio, nueva canciller encargada - Foto: Cancillería de Colombia
Canciller de Colombia

Nueva canciller encargada de Colombia tras la salida de Laura Sarabia genera preocupación por su cercanía con el régimen venezolano

El nombramiento de Villavicencio ha sido cuestionado ya que la funcionaria ha sido criticada por una presunta cercanía con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.
julio 8, 2025

DDHH VENEZUELA

Venezuela en emergencia total, violencia y represión con cifras récord: Informe de Un Mundo Sin Mordaza

Venezuela atraviesa una de las crisis humanitarias y de derechos humanos más graves de su historia reciente.
julio 7, 2025

Embajada de Venezuela

Exministra acusada de corrupción, hoy embajadora de Maduro en México, es encarada en público por migrante venezolana

El video de ese momento se volvió viral casi de inmediato y se llenaron de mensajes de apoyo a la mujer.
julio 7, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más