VIDEO MEDIA STREAM

Operación Candado: unos 3.000 efectivos buscan a alias Guacho en Colombia

09/18/2018 - 08:22

3.000 efectivos militares componen la misión que busca dar con la captura del guerrillero alías ''Guacho''.

LA MAÑANA

Mediante la llamada Operación Candado, Fuerzas Armadas colombianas dirigen esfuerzos conjuntos para atrapar al jefe de una de las disidencias de las FARC alias ‘Guacho’, quien fue herido el pasado sábado.

Unos 3.000 efectivos patrullan las zonas rurales de Tumaco, Colombia, por donde se cree estaría huyendo el criminal. La base de tarea Hércules en Tumaco es el lugar desde el cual se emprenden las actividades de búsqueda y rastreo.

La misión está equipada de helicópteros Black Hawk de la aviación del Ejército junto a la Arpía de la Fuerza Aérea. Los uniformados están equipados con armas de detención de calor y miras telescópicas que les asegura precisión a la hora de actuar en la selva.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trinidad Forero, la mujer colombiana que puede decir que tiene 108 años bien vividos

Trinidad, que baila y recita coplas, cumplirá en diciembre 109 años, contradiciendo todo pronóstico de que en Colombia la expectativa de vida en las mujeres es de 76 años.

José Pekerman fue condecorado por su destacado trabajo con la Selección Colombia
José Pekerman fue condecorado por su destacado trabajo con la Selección Colombia

El entrenador argentino logró llevar a ‘la tricolor’ a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 y a octavos en la pasada copa del mundo que se realizó en Rusia.

Oliver Stone
¿Polémicas? Estas fueron las declaraciones del cineasta Oliver Stone sobre Colombia

“Creo que Colombia está yendo en la dirección equivocada, está volviendo a la represión a la violencia y al asesinato", comentó el cineasta en el marco del festival SmartFilms.

Álvaro Uribe
Piden a Comisión de Acusaciones de Colombia investigar interceptaciones a Uribe

La Corte Suprema declaró que en medio de la investigación que se está llevando a cabo contra el exrepresentante a la Cámara Nilton Córdoba Manyoma, el teléfono del expresidente colombiano fue interceptado por error.

97767