VIDEO EMBED

“Viaje de Correa a Venezuela y Cuba no son coincidencia, se tramaba un golpe de Estado en Ecuador”: Bucaram

10/04/2019 - 17:31

El exasambleísta Abdalá Bucaram afirmó que quienes participan en el paro de actividades "son empleados de Rafael Correa"

LA TARDE

Abdalá Bucaram Pulley, exasambleísta y también excandidato presidencial en Ecuador, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que resaltó que el expresidente Rafael Correa no viajó de forma casual a Venezuela y a Cuba, sino que “se estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador para octubre”.

Sus palabras se dan en el contexto de una serie de protestas en Ecuador por la liberación de los precios de los combustibles. Las manifestaciones se han tornado violentas en algunas localidades.

“Estos supuestos líderes transportistas, evasores de impuestos y millonarios que salen a anunciar el supuesto paro de actividades son empleados de Rafael Correa que hoy en día están siendo defendidos por los exfiscales generales de Rafael Correa, demostrando de esa forma que el viaje de Correa a Venezuela y a Cuba no son coincidencia, sino que se estaba tramando un golpe de Estado en Ecuador para octubre (…) hoy quieren llevarlo a cabo aprovechándose de las medidas económicas que ha tomado el Gobierno”, agregó.

Bucaram resaltó que “hoy en Ecuador no existe un paro del pueblo ecuatoriano, lo que existe es un cartel correísta de vándalos que han salido a delinquir y a saquear”.

“Hoy se sabe que Rafael Correa no es solo un prófugo de la justicia, sino el más grande delincuente de la historia que pasó por el poder en Ecuador y el presidente Lenín Moreno lo ha entendido bien. Lo condenable es que la justicia no haya hecho su trabajo (…) que lamentablemente Correa está feriándose el dinero de los ecuatorianos viajando por Europa en primera clase (…) y no preso al lado de Jorge Glas”, resaltó.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Expresidente Correa: Situación económica en Ecuador se debe a una crisis inducida

"Nos tienen en recesión, el desempleo ha crecido, la inseguridad, la corrupción, los puestos públicos están tarifados" afirmó Correa

111429