NTN24

México
Dos muertos y 25 heridos tras explosión por fuga de gas doméstico en México

Foto tomada de @manuvargas94

Dos muertos y 25 heridos tras explosión por fuga de gas doméstico en México

El incidente ocurrió en el barrio Morelos a consecuencia de "una acumulación de gas" y "derivado del siniestro tres departamentos colapsaron en su totalidad"

14 Nov 2020 15:34Por: Ntn24.com

Dos personas fallecieron y 25 resultaron heridas por una explosión de gas ocurrida en la noche del viernes en una vivienda de una zona céntrica de Ciudad de México, informaron este sábado autoridades capitalinas.

El incidente ocurrió alrededor de las 22H35 hora local (04H35 GTM) del viernes en el barrio Morelos a consecuencia de "una acumulación de gas" y "derivado del siniestro tres departamentos colapsaron en su totalidad", relató la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital en un comunicado.

"La explosión (...) dejó como saldo 25 lesionados, de los cuales cuatro fueron hospitalizados. Lamentablemente falleció un menor y un adulto mayor", precisó la nota.

LEA TAMBIÉN: Lluvias e inundaciones dejan un muerto y al menos 1.700 familias afectadas en Lara

La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, instruyó a las áreas correspondientes a "realizar las investigaciones pertinentes, así como brindar atención oportuna y necesaria a los afectados", añadió el comunicado, que informó de la apertura de un albergue para acoger a los damnificados.

Otros tres inmuebles ubicados en la misma calle de la vivienda en la que ocurrió la explosión, además de tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, también resultaron afectados.

A primeras horas del sábado, Sheinbaum informó en Twitter que se encontraba en el centro de videovigilancia de la capital, junto con otros funcionarios, para realizar el seguimiento al accidente.

                

TAGS:

sucesos

Te puede interesar