NTN24
Michel Temer

Brasil enviará tropas a Pacaraima luego de agresiones a venezolanos

pacaraima venezuela
Brasil enviará tropas a Pacaraima luego de agresiones a venezolanos
Habitantes de Pacaraima manifestaron contra la presencia de inmigrantes venezolanos, los expulsaron de las precarias tierras de campaña donde están hospedados y quemaron sus objetos personales

El presidente de Brasil, Michel Temer, decidió enviar tropas para controlar la situación que se vive en la ciudad fronteriza Pacaraima, luego que se registrara un ataque a un campamento de migrantes venezolanos. 

En mandatario convocó una reunión de emergencia con varios de sus ministros y su vicecanciller luego de que este sábado, habitantes de Pacaraima manifestaron contra la presencia de inmigrantes venezolanos. Los expulsaron de las precarias tierras de campaña donde están hospedados y quemaron sus objetos personales. En esta manifestación tuvo que intervenir la policía para detener los actos vandálicos.

No sólo Brasil enfrenta una crisis social por la llegada de miles de venezolanos, también en Ecuador han llegado 1.000.000 de inmigrantes, según afirma el Ministro de Interior de Ecuador, Mario Toscanini. 

Redcción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más