NTN24
CICPC

Cicpc detiene a detective de su unidad que agredió a sus padres

CICPC
Cicpc detiene a detective de su unidad que agredió a sus padres
Los vecinos revelaron que Rodríguez ingresó al edificio agresivo y muy ruidoso. Aseguraron que luego de varias horas se escucharon los gritos de sus padres

Este viernes, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como, José Jesús Rodríguez Rodríguez resultó detenido, luego que presuntamente atacara a sus padres con un arma blanca, informó el periodista Javier Mayorca.

El hecho se registró a aproximadamente a las 11 de la noche en La Guaira, en un apartamento del sector La Aviación, cuando aparentemente el funcionario llegó bajo efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.

Los vecinos revelaron que Rodríguez ingresó al edificio agresivo y muy ruidoso. Aseguraron que luego de varias horas se escucharon los gritos de sus padres, Xiomara Rodríguez, docente de 63 años y Víctor Ramírez Duarte, Bombero de 62 años de edad, ambos jubilados.

Tras la denuncia de los vecinos, llegaron las fuerzas de seguridad y se llevaron detenido al funcionario cuando intentaba escapar, mientras que los familiares fueron trasladados a un centro asistencial.

Tanto la madre como el padrastro del funcionario que tenía tres años de servicio en el Cicpc, sufrieron hematomas y cortaduras en el cráneo, rostro y diversas partes del cuerpo.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más