FOTO

Junta directiva ilegal de la AN rechazó las sanciones de EE. UU.

01/13/2020 - 14:36
La junta directiva ilegal de la Asamblea Nacional, se pronunció a través de un comunicado para manifestar su rechazó ante las sanciones implementadas por EE. UU.
VENEZUELA
Foto: Cortesía

La junta directiva ilegal de la Asamblea Nacional (AN), integrada Luis Parra, Franklyn Duarte, José Brito, Negal Morales, José Noriega, Conrado Pérez, Adolfo Superlano, rechazaron las sanciones implementadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Asimismo, manifestaron a través de un comunicado publicado en la red social Twitter que su posición “ante Venezuela ha sido de absoluta responsabilidad”. Desde el criterio de la junta ilegítima, ellos quisieran lograr caminos al entendimiento y normalidad que atiendan las “urgencias de nuestros ciudadanos”.

De tal manera, que aseguran que el proceso llevado a cabo el pasado 5 de enero en la Asamblea Nacional fue “legal”.

De interés: EE. UU. sancionó a la junta directiva ilegal de la Asamblea Nacional encabezada por Luis Parra

Entre las medidas que implantó el gobierno estadounidense, les prohíben a los parlamentarios que se unieron con el régimen de Nicolás Maduro para imponer una junta directiva ilegal en el Parlamento venezolano el pasado 5 de enero, tener cuentas en cualquier sistema financiero internacional que maneje dólares.

 

Relacionados

EE. UU. sancionó a la junta directiva ilegal de la Asamblea Nacional encabezada por Luis Parra Paparoni en su cuenta de twitter, recordó que los parlamentarios están involucrados en actos de corrupción con las cajas CLAP
114690