VIDEO EMBED

Leopoldo López reaparece tras el 30A y asegura que se ha reunido con militares

05/02/2019 - 15:55

“Aquí no se quiere una dictadura, aquí lo que queremos es ir a unas elecciones para que nos saquen de esta crisis”, manifestó López

VENEZUELA
Captura de video

El antichavista, Leopoldo López manifestó este martes que su condición en la Embajada de España es de “huésped”. Asimismo, aclaró que así se mantendrá por el momento.

Además, López expresó que no se encuentra en su casa porque las autoridades venezolanas irían a buscarlo para ser trasladado nuevamente a la Cárcel de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda, Los Teques. 

De igual forma, López dijo que no quiere estar otra vez en la cárcel en vista que considera que es “un infierno”. No obstante, aclaró que no le tiene miedo a estar otra vez tras las rejas, ni al régimen ni tampoco a Maduro. 

Por otra parte, Leopoldo López quien apareció a tempranas horas de la mañana del pasado 30 de abril, señaló que “El quiebre ha comenzado y la fisura que comenzó el 30 de abril va a terminar rompiendo el dique”. De igual manera, comunicó que lo sucedido el día martes es “parte del proceso”. 

En la actividad pasada del 30 de abril estuvo presente el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, militares venezolanos y Leopoldo López, quien dio a conocer que mantuvo conversaciones en su casa en su condición bajo arresto domiciliario con comandantes, representantes de los distintos componentes de la fuerza armada de los diferentes organismos policiales y generales en jefe. 

Igualmente, dijo que había visto lo ocurrido el 30 de abril como un “primer paso”, donde se mostró que no hay ningún tipo de temor, chantaje o intimidación y aceptaron la postura de la Constitución. Por lo que aclaró que, “Nosotros nos hemos preparado para esto, esto es planificado”. 

En cuanto a los militares, indicó que seguirá existiendo muchos más movimientos por parte del sector militar. Por lo que comunicó que “espero que sean semanas” para finalizar la usurpación. Asimismo, participó que los venezolanos no deben perder las esperanzas porque es lo que realmente quiere el régimen de Maduro. 

Además, informó que “La coalición a favor de la libertad que se ha construido en los últimos tiempos y tiene una meta muy concreta: elecciones libres”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Leopoldo
Tribunal de Caracas dicta orden de captura contra Leopoldo López "El juzgado, en su decisión, libra orden de aprehensión dirigida al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en contra del ciudadano Leopoldo López"
106528