NTN24

América Latina
Maduro CPI

Lo que ha sucedido hoy en la ONU es histórico: Ledezma sobre la denuncia a Maduro ante la CPI

Lo que ha sucedido hoy en la ONU es histórico: Ledezma sobre la denuncia a Maduro ante la CPI

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, celebró denuncia presentada por seis países contra Nicolás Maduro ante la CPI por la delitos de lesa humanidad contra los venezolanos

26 Sep 2018 15:51Por: Ntn24.com

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma calificó como histórica la denuncia firmada por seis países de América Latina para solicitar la investigación de Nicolás Maduro y el régimen venezolano por violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Ledezma envió un mensaje de optimismo para los venezolanos, "un mensaje de optimismo, ahora más que nunca hay que tener fe, no nos dejemos confundir. Lo que está ocurriendo hoy en la ONU en Nueva York es histórico".

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo precisó que "seis naciones confirman la denuncia contra el tirano Maduro y su camarilla por crímenes de lesa humanidad en la Corte Penal Internacional, más sanciones, ya se pondera la aplicación del principio de injerencia humanitaria para desarrollar el concepto de responsabilidad y de proteger".

Ledezma remarcó que "Maduro venga a la ONU, vinieron también Noriega, vinieron dictadores como Gadafi, como Saddam Hussein y tantos otros o más, que podrán salvarse de una tormenta, pero no se van a escapar de la justicia internacional y ya llegó la hora del cambio definitivo en Venezuela".

El dirigente hizo un llamado a los venezolanos, "a luchar con fe y optimismo, porque el esfuerzo no es en vano".

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar