NTN24
Actualidad

Murió el youtuber venezolano Ricardo Suárez

Murió el youtuber venezolano Ricardo Suárez
El youtuber venezolano falleció a causa de un paro respiratorio producto de una neumonía que no pudo ser curada por falta de medicinas

Este jueves 14 de marzo se dio a conocer la muerte del youtuber venezolano, Ricardo Suárez, también conocido como Miss Veneno. El motivo de su fallecimiento fue a causa de un paro respiratorio que le dio cuando tan solo tenía 26 años de edad.

Ricardo Suárez, fue un reconocido youtuber de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales (LGBTI), licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Arturo Michelena (UAM) y llevaba dos años viviendo en Panamá.

Asimismo, el youtuber también conocido como e Pitbull venezolano, se encargó de realizar campañas que fuesen en contra de la homofobia, una de ellas fue junto con la Miss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez.

Miss Veneno, se encontraba en Venezuela porque iba a visitar a sus familiares, pero ya estaba enfermo. Cabe destacar que la situación en el país es bastante delicada y presenta una grave crisis humanitaria donde muchas personas mueren diariamente por la circunstancia de salud que se vive actualmente. El caso de Suárez, fue que padecía de neumonía y no había las medicinas necesarias para atacarle la infección. 

Redacción NTN24 Venezuela 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más