FOTO

José Pékerman no dirigirá a la selección Colombia en próximos partidos amistosos

08/24/2018 - 09:49
La FCF anunció que debido a la situación indefinida de Pékerman, será Arturo Reyes quien dirija a la selección en septiembre.
Pékerman aún no tiene definida la situación en la selección Colombia
NUESTRA TELE DEPORTES
ARCHIVO EFE

A través de un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este viernes que debido a que aún no se ha definido la situación del argentino José Néstor Pékerman, será Arturo Reyes el encargado de dirigir a la ‘Tricolor’ en los partidos amistosos de septiembre.

“Mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20”, indicó la FCF.

Los partidos que dirigirá Reyes serán el próximo 7 de septiembre contra Venezuela en Miami y el 11 de septiembre ante Argentina en New Jersey.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

James Rodríguez le da una sorpresa a un niño de 13 años
James Rodríguez sorprende a un pequeño hincha en un restaurante El niño esperaba a su padre en un restaurante de Miami, lugar en el que llegaron Arjen Robben, David Alaba y el colombiano James Rodríguez.
FCF es investigada por la FIFA por la posible reventa de entradas para el Mundial 2018
FIFA abre investigación a la FCF por reventas de entradas al Mundial 2018

La investigación se abrió gracias a unas copias de los avances sobre el envío masivo de entradas de la selección para su preventa que envió el Superintendente de Industria y Comercio.

el colombiano más joven en jugar la Liga
‘Cucho’ Hernández, el colombiano más joven en debutar la Liga de España

El pereirano Juan Camilo Hernández, quien pasó por equipos como el América de Cali, se convirtió en el colombiano más joven en debutar en la Liga española.

Villarreal presentó a Carlos Bacca
Colombiano Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Villarreal de España El delantero Carlos Bacca, quien rechazó ofertas de otros clubes, fue bien recibido por los aficionados del equipo español.
96260