FOTO

¡Conmovedor! Niño llora de felicidad al ver por primera vez a Lionel Messi

08/26/2018 - 10:51
El niño que esperaba a su ídolo en el aeropuerto de Valladolid no pudo contener las lágrimas al tener cerca a Lionel Messi.
Lionel Messi
DEPORTES
FOTO: EFE

En el aeropuerto de Valladolid decenas de hinchas esperaban a los jugadores del Barcelona para pedirles firmas y fotos, el jugador más apetecido por los aficionados fue Lionel Messi. El momento más conmovedor lo protagonizó un niño que llevaba en la mano una camiseta de Newell's Old Boys, equipo en el que Messi inició su carrera futbolística.

Mientras el astro argentino firmaba autógrafos, el niño gritaba y aclamaba su nombre con entusiasmo, al tenerlo al frente el pequeño empezó a llorar de inmediato. Lio no dudó en firmar la camiseta que el menor tenía en la mano y también aprovechó para firmarle la que llevaba puesta.

El único momento en el que el niño tuvo que contener su llanto fue cuando su padre le tomó una fotografía con el 10 del Barcelona, posterior a esto el pequeño quedó atónito y con rostro de felicidad.

El video de la emotiva escena, que fue publicado por la cuenta oficial del FC Barcelona, ya cuenta con más de 600 reproducciones, más de 100 comentarios y 50 mil reacciones en Facebook.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Campeón mundial dio positivo en prueba de alcoholemia
Hugo Lloris fue detenido tras ser acusado de conducir en estado de embriaguez

El campeón del Mundial 2018 Hugo Lloris “fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá ante el tribunal de Westminster”.

Pékerman aún no tiene definida la situación en la selección Colombia
José Pékerman no dirigirá a la selección Colombia en próximos partidos amistosos La FCF anunció que debido a la situación indefinida de Pékerman, será Arturo Reyes quien dirija a la selección en septiembre.
Polémico traje de Serena Williams utilizado en Roland Garros
Prohíben traje postparto utilizado por Serena Williams en Roland Garros

El presidente de la Federación Francesa de Tenis aseguró que “el conjunto de Serena de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar”.

 Paolo Guerrero-perú
“Continúo luchando y peleando por mi inocencia”: Paolo Guerrero

Los comentarios del futbolista peruano Paolo Guerrero se dieron luego de que el Tribunal Federal de Suiza reactivara la suspensión por dar positivo en un control de dopaje.

96365