FOTO

Guardiola consoló a su hija tras la derrota ante el Lyon en la Champions

09/20/2018 - 16:15
El técnico del Manchester City, que fue suspendido para el debut en la Champions League, tuvo que sobrellevar el desconsuelo de su hija en el palco del estadio tras la derrota.
Pep Guardiola
DEPORTES
FOTO: EFE

En la primera ronda de fase de grupos de la Champions League, en la que el Manchester City o cayó en casa 1-2 frente a los franceses del Olympique de Lyon, Pep Guardiola, quien estuvo en la tribuna, tuvo que sobrellevar la derrota y también las lágrimas de su hija menor.

El técnico de los ‘Cityzens’ fue suspendido para el debut de la Champions League, razón por la que tuvo que presenciar la derrota del equipo desde la tribuna.  

El partido finalmente se enfocó en el palco de Pep, quien consoló a su hija Valentina Guardiola Serra al estallar en llanto cuando el árbitro anunció el fin del partido.

El video, que fue publicado por el medio The Sun, conmovió a cientos de aficionados al fútbol.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Por primera vez en la historia, dos selecciones comparten el primer lugar del ranking FIFA
Por primera vez en la historia, dos selecciones comparten el primer lugar del ranking FIFA

Bélgica y Francia comparten el liderato del ranking. Un hecho sin precedentes desde la creación de la clasificación mundial de la FIFA.

Oscar Washington Tabárez
Óscar Washington Tabárez será homenajeado por Uruguay con una estatua La escultura del técnico de la Selección de Uruguay será instalada en Montevideo y buscará plasmar de la manera más sencilla y en tamaño real una de sus celebraciones de gol durante el Mundial Rusia 2018.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sale del campo entre lágrimas en su debut ante el Valencia por la Champions Cristiano Ronaldo salió del campo del Mestalla entre lágrimas y desconsolado, pues es la primera expulsión que recibe en partidos de la Champions League.
Rafael Nadal anuncia que renuncia a la gira asiática para recuperar su rodilla

"Hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho”, dijo en un comunicado el español.

97955