FOTO

Astros y Nacionales inician batalla por la Serie Mundial con seis criollos

10/22/2019 - 10:38

Entre Astros y Nacionales, solo se registra un campeonato y fue el conseguido por Houston en la temporada 2017

DEPORTES
Foto: AFP

Max Scherzer y Gerrit Cole, abrirán el escenario más esperado por cualquier jugador de beisbol, Cole subirá a la lomita por Astros de Houston, mientras que Scherzer irá por los Nacionales de Washington en el primer duelo de la Serie Mundial.

El Minute Maid Park, en Texas, casa del conjunto astral será el escenario, el mismo donde los José Altuve dejó en el camino a los Yankees de Nueva York con cuadrangular de dos carreras en el noveno episodio.

Analistas califican de “inesperada” este clásico de otoño, por la presencia de los capitalinos en la disputa tras clasificarse a la postemporada por el comodín de la Liga Nacional y nadar contra corriente gran parte de la campaña.

Cabe destacar que entre Astros y Nacionales, solo se registra un campeonato y fue el conseguido por Houston en la temporada 2017.

Por Washington, destaca el pitcheo con una rotación que encabeza el propio Scherzer y secunda Stephen Strasburg, Patrick Corbin y el venezolano Aníbal Sánchez, quienes promediaron 1.25 de efectividad en la serie de Campeonato por la Liga Nacional.

Entretanto, los dirigidos por A. J. Hinch muestran un equipo más completo, Justin Verlander, Cole y Zack Greinke encabezan la rotación de pitcheo. En ofensiva Alex Bregman fue el líder de la temporada, que le valió para optar al premio MVP, otros nombres que resaltan en la alineación astral, José Altuve, George Springer, Michael Brantley, Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel.

Venezuela, también tendrá presencia en el clásico de otoño por los Nacionales, el lanzador Sánchez, Asdrúbal Cabrera y Gerardo Parra; por los Astros, Altuve, el receptor Robinson Chirinos y el serpentinero Héctor Rondón.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Jonrón de José Altuve sella la victoria de los Astros y obtienen el boleto a la Serie Mundial Altuve castigó al veloz cubano Aroldis Chapman con dos outs y envió la pelota por encima de las vallas del jardín izquierdo del Minute Maid Park de Houston para dar a los Astros la serie por 4-2 y la corona de la Liga Americana
¡Histórico! Los Nacionales por primera vez escriben su nombre en la Serie Mundial

Los Cardenales, el equipo con más Series Mundiales después de los Yankees (27) con 11, fueron barridos luego de haber ganado la División Central de la Liga Nacional

111945