NTN24

Deportes
Periodistas deportivos lamentan la salida de Directv Venezuela: “No verán el Madrid-Barcelona”

Foto: cortesía

Periodistas deportivos lamentan la salida de Directv Venezuela: “No verán el Madrid-Barcelona”

El periodista Alex Candal indicó que Directv es un invento de los venezolanos y se va de ese país

21 May 2020 9:49Por: ntn24.com

La mañana de este martes, la empresa AT&T de Directv cerró sus operaciones en Venezuela ante las sanciones de Estados Unidos, que según el comunicado de la compañía no le permitía cumplir las leyes de ambos países.

En este sentido, los suscriptores de la cablera con más clientes en el país quedaron sin el servicio.

En una entrevista para Shirley Varnagy, el periodista venezolano de Directv Sports Fernando Petrocelli, lamentó la salida de la filial de las pantallas venezolanas.

“Yo estuve hace poco en la sede de Directv en Venezuela y ví las ganas de los empleados de dar lo mejor”, dijo Petrocelli. “Las oficinas de Directv ya cerraron en Venezuela. Muchos empleados se quedaron sin trabajo”.

VEA TAMBIÉN: Polémica recomendación de ministro chavista tras la salida de Directv de Venezuela

Asimismo, el corresponsal en España de Directv Sports, Alex Candal, recordó que “Directv es un invento  venezolano”, en este sentido lamentó que ya no vaya a estar en el país.

“Nos sentimos huérfanos de la gran fanaticada venezolana”, agregó Candal y envió un mensaje de aliento a la mayoría de televidentes que se quedaron sin la señal.

“Quiero decirle a la audiencia venezolana que estamos viviendo momentos difíciles, pero tengo fe de que nos volveremos a ver”, enfatizó.

Redacción NTN24

TAGS:

directv

Te puede interesar