NTN24
Entretenimiento

¿Problemas maritales? Reyes de España protagonizan polémica escena

Reyes de España protagonizan polémica escena
Reyes de España protagonizan polémica escena mientras asistían a los Premios Princesa de Girona
La escena que fue registrada en video mientras los reyes asisten a los Premios Princesa de Girona se suma a la polémica que protagonizaron Sofía y Letizia al final de una celebración de Pascua en abril pasado.

Una nueva polémica envuelve a los reyes Felipe y Letizia de España luego de una escena que protagonizaron en los Premios Princesa de Girona y quienes, al parecer, estarían enfrentando problemas maritales.

Un video registró el momento en el que el rey Felipe baja de un auto y espera a su esposa antes de acercarse a donde está la gente que los espera. Sin embargo, Letizia se baja del carro con un paraguas para evitar mojarse de la lluvia que cae e ignora por completo a su esposo.

Pese a que el Rey trata de ayudarla a sostener el paraguas para que Letizia pueda saludar a la gente que está en el recinto, ella se niega, prefiere seguir evitando las gotas sola y en seguida un asesor se acerca y cierra el paraguas de la reina.

La actitud de la reina se suma a la polémica escena que protagonizaron Sofía y Letizia al final de una celebración de Pascua en abril pasado.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más