VIDEO MEDIA STREAM

El youtuber Mario Bautista anuncia su nuevo sencillo "Mal de Amores"

04/11/2018 - 11:08

El mexicano Mario Bautista presentó en Flash Fashion su nuevo sencillo "Mal de amores" junto al cantante De La Guetto.

FLASH FASHION
Mario Bautista presenta "Mal de amores" en Flash Fashion

La estrella juvenil y revelación musical, Mario Bautista, presenta su nuevo sencillo "Mal de amores" junto al cantante urbano De La Ghetto.

El vídeo oficial del tema está bajo la dirección de los Broducers y fue grabado en diferentes locaciones del estado de Quintana Roo, en México, como la Isla de Holbox, Punta cocos y Playa del carmen en la Riviera Maya en compañía de estrellas digitales.

El méxicano es un gran influencer en su país natal  y  en buena parte de Latinoamérica al acumular millones de seguidores en sus redes sociales.

Redacción Flash Fashion

Relacionados

Art Basel Hong Kong cerró su más reciente edición con millonarias ventas

La agencia de Art Basel cerró en Hong Kong con millonarias ventas y demostró la capacidad de Asia para llevar a cabo acuerdos entre compradores, artistas, galerías y museos.

Belgas explican por qué su chocolate es el mejor del mundo

Pese a haber aumentado la exportación y la tendencia a la producción en masa, el chocolate belga sigue siendo mundialmente apreciado por seguir respetando las normas de elaboración artesanal, como la de no introducir grasas vegetales, creando un producto con 100% cacao.

El arte del Festival "Burning Man" llega a Washington DC

"Sin espectadores: el arte del hombre en llamas", muestra retrospectiva del 'Festival Burning Man' llega a la Galería Renwick y a las calles de Washington DC.

Mao Geping se inspira en las mujeres chinas en la Semana de la moda de Beijing

El desfile de Mao Geping en la Semana de la Moda de Beijing fue un reflejo de la cultura tradicional china, el maquillaje y los colores vibrantes fueron fundamentales.

85480