VIDEO EMBED

VIDEO: mujer casi cae al fondo del Gran Cañón por tomarse una 'selfie'

11/05/2019 - 09:54

Una mujer pasó uno de los sustos más grandes de su vida luego de que, por una ‘selfie’, quedara a punto de caer al fondo del Gran Cañón de Arizona, en Estados Unidos.

VIRAL
Video: StoryTrender / Kevin Fox

Emily Koford y su madre Erin estaban intentando conseguir la mejor toma en su visita al imponente paisaje desértico del estado del suroeste del país, cuando una de ellas, concentrada en su teléfono, resbaló y quedó al borde de la caída libre.

A pesar del difícil terreno, la mujer logró ponerse en pie y alejarse del peligro.

Otro turista que grababa el imponente cañón captó la escena y no pudo evitar gritar por el susto que le provocó el traspié de la mujer.

“En cuanto supe que estaba bien, me enfadé mucho por lo que había hecho. Le dije que me había dado un susto de muerte”, dijo Emily a un medio local.

Desde la apertura del parque Gran Cañón, se han registrado 64 muertes, sin embargo, no todas han sido por caídas.

Redacción NTN24

Relacionados

VIDEO: caballo simula estar muerto para que no lo monten
VIDEO: caballo simula estar muerto para que no lo monten o lo obliguen a trabajar

El curioso caso sucedió en un país asiático y el video de la inusual conducta del equino ha recorrido todo el mundo.

Héroes de cuatro patas: estos son los perros que han logrado las más grandes hazañas para la humanidad Estas son las hazañas de: Balto, Laika, Classy, Hachiko, Nevado y Frida, perros que cambiaron la historia.
McDonald's-Islandia
La última hamburguesa McDonald's de Islandia cumple 10 años intacta

La hamburguesa, acompañada de una ración de patatas fritas, fue trasladada al museo nacional de Islandia y luego a un albergue de Reykjavik

La eterna rivalidad: Un restaurante de Burger King es disfrazado de McDonald’s para “asustar” a sus clientes las hamburguesas también fueron disfrazadas de McDonald’s y en el fondo de la caja se podía apreciar el mismo mensaje que alertaba a sus clientes de que se trataba de una broma
112396