VIDEO EMBED

Narendra Modi da histórica conferencia de prensa sin contestar ni una sola pregunta a periodistas

08/06/2019 - 09:47

Las personas que viven en países de bajas recursos pagan 30 veces más por medicinas básicas, que aquellos que viven en países desarrollados. Exploramos qué factores contribuyen a que los medicamentos sean más caros para los que menos tienen.

Efecto Naím

Recientemente Narendra Modi fue reelegido al cargo de Primer Ministro de India. Pero a pesar de la popularidad de este mandatario, su gestión también se ha caracterizado por aspectos menos positivos. Modi, por ejemplo, mantiene una terrible relación con la prensa. De hecho, estuvo a punto de convertirse en el primer mandatario desde la independencia de India en no ofrecer ni una sola conferencia de prensa en todo su período. Pero en mayo de 2019, justo antes de ser reelegido, Modi le tendió la mano a la prensa en una oportunidad única. . . Sin embargo, el suceso terminó siendo una verdadera Genialidad Memorable.

Relacionados

Las caras no conocidas de la lucha contra la corrupción en América Latina

En colaboración con la revista Americas Quarterly, le presentamos a las figuras que han liderado la batalla contra la corrupción de América Latina.

¿Cómo alcanzaron el éxito Tiger Woods o Mozart? David Epstein conversa con Moisés Naím

El reconocido experto David Epstein dice que no ser un experto es la clave del éxito para triunfar en los deportes, en los negocios, y hasta como padres.

El Dpto de Energía de EE UU dice tener gas natural hecho de moléculas de libertad

El Departamento de Estado de los Estados Unidos encontró una “genial” estrategia de mercadeo para vender gas natural

“Yo estuve 15 años preso y un día decidí ser libre”: Moisés Naím conversa con Iván Simonovis

El venezolano Iván Simonovis estuvo preso injustamente durante casi 15 años. Tras una sorprendente fuga, recobró su libertad y hoy cuenta su historia. Este aguerrido comisario y ex-prisionero político nos revela los momentos más duros de su encarcelamiento, cómo consiguió escapar y qué está haciendo hoy para recuperar la democracia en Venezuela.

109598