NTN24
Cantante

Abogada de ‘El Chapo’ Guzmán se lanzó como cantante de rancheras

Abogada de ‘El Chapo’ Guzmán se lanzó como cantante de rancheras
Mariel Miró Colón, abogada del reconocido narcotraficante mexicano ‘El Chapo Guzmán’ | Foto: EFE
La abogada ha expresado que el ejercer como la abogada de ‘El Chapo Guzmán’ no significa que no pueda tener otros intereses.

Mariel Miró Colón, abogada del reconocido narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y de su esposa, Emma Coronel, se lanzó como cantante de música ranchera y ya lanzó su primer video musical. 

Mientras se enfoca en mejorar las condiciones carcelarias del capo, Miró Colón intenta darse a conocer como cantante dentro del género regional mexicano. 

De hecho, la abogada ha expresado que el ejercer como la abogada de ‘El Chapo Guzmán’ no significa que no pueda tener otros intereses y que no hay nada que la obligue a tener que hacer alguna de las dos cosas cuando puede hacer ambas. 

“Yo soy su única abogada aquí y sigo con él, trabajando para mejorar su situación (…) sin embargo, eso no quiere decir que no tenga otros intereses y uno de ellos es cantar profesionalmente. Las mujeres podemos hacer muchas cosas bien y no hay nada que nos obligue a quedarnos sólo en una”, aseguró Mariel. 

Su primer sencillo es una ranchera, la cual recibió el nombre de ‘La Abogada’ y este tema musical también contiene algunos trazos de bolero que va de la mano con el desamor. 

De acuerdo con la abogada, su pasión por la música viene de su lado paterno, ya que su padre es baterista y director musical de la artista puertorriqueña Lucecita Benítez; tras más de 20 años, por fin pudo poner en marcha uno de sus sueños de cuando era niña.

VEA TAMBIÉN: Celia Cruz será la primera afrolatina en aparecer en la moneda estadounidense de 25 centavos

Parte de la letra de la canción dice: “Buenos días, señor juez, deme la palabra. Hoy yo vengo a defender un corazón”. Esta canción cuenta su experiencia como abogada y hay quienes aseguran que puede estar basada en su contacto con el capo mexicano. 

En el video musical, se ve a Mariel presentarse ante un juez estadounidense para contar su ruptura amorosa que tuvo con su expareja y la amarga experiencia que la relación le dejó. 

Durante el tema musical, Miró Colón hace bastante referencia a su profesión como abogada y su relación amorosa. Una parte de la canción dice: “Ya no soy tu defensora, ya no soy tu abogada. Deja de ser mentiroso, por favor”. 

De hecho, Mariel ya tuvo su primera entrevista como cantante de ranchera e incluso posó en la alfombra rosada de los Premios Lo Nuestro que se llevaron a cabo en Estados Unidos el pasado 23 de febrero en el Dade Arena en Miami. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más