NTN24
Carlos Bacca

Carlos Bacca habría sido víctima de extorsión por parte de personas que afirmaban que tenían secuestrados a dos de sus familiares

El futbolista Carlos Bacca (EFE)
El futbolista Carlos Bacca (EFE)
Estas personas, según Gualdrón, llamaron al futbolista para pedirle dinero a cambio de la supuesta liberación de dos de sus familiares que supuestamente habían sido secuestrados.

El general Wharlinton Gualdrón, comandante regional número 8 de la Policía, informó que un futbolista colombiano, que según varios medios se trata de Carlos Bacca, recibió llamadas por parte de personas que habrían intentado extorsionarlo.

Estas personas, según Gualdrón, llamaron al futbolista para pedirle dinero a cambio de la liberación de dos de sus familiares que supuestamente habían sido secuestrados.

"Nuestro grupo Gaula advirtió un llamado por un presunto caso de extorsión a un reconocido futbolista del Atlántico. La víctima recibió varias llamadas en las que le hacían exigencias económicas, a cambio de la liberación de dos familiares, quienes se encontraban, supuestamente, secuestrados", dijo Guadrón en un video difundido por medios locales.

o

Explicó que tras la alerta "de inmediato se activan las capacidades técnicas y humanas del Gaula, lo que permitió establecer que se trataba de un caso de extorsión en la modalidad de falso servicio”.

“Estas dos personas habían sido engañadas para llevar a cabo un supuesto servicio de transporte de carga y fueron enviados hasta una ubicación geográfica donde la señal de su celular era deficiente, lo que impedía tener contacto con su familia", agregó.

De esta manera los familiares quedaron incomunicados lo que hacía imposible que Bacca lograra confirmar el paradero de sus seres queridos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más