NTN24
Futbolistas

Así fue la inesperada respuesta del jugador colombiano Edwuin Cetré al ser comparado con Kevin de Bruyne

Edwuin Cetré y Kevin de Bruyne | Fotos: EFE
Edwuin Cetré y Kevin de Bruyne | Fotos: EFE
Edwuin Cetré fue transferido de Independiente Medellín a Estudiantes a cambio de 2.5 millones de dólares por el 50% de sus derechos económicos.

Este fin de semana el jugador colombiano Edwuin Cetré fue protagonista en Argentina tras marcar uno de los tantos en la victoria de su equipo, Estudiantes de La Plata, 5-0 contra el Central de Córdoba, por la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina.

Su rendimiento en la cancha lo ha hecho merecedor de varios halagos y una comparación que ameritó una divertida respuesta por su parte.

Durante una rueda de prensa, uno de los periodistas que estaba presente le preguntó al extremo, de 26 años, si se consideraba el ‘Kevin de Bruyne’ de Estudiantes, una pregunta que se dio por el golazo que marcó el colombiano y que ayudó en el triunfo del club.

Las reacciones ante la inusual pregunta no se hicieron esperar, y el primero en soltar una carcajada ante el cuestionamiento fue Tiago Palacios, compañero de Edwuin, quien estuvo de acuerdo con los periodistas y comentó que: “Fue igual, la verdad que un golazo”.

o

Por su parte, ante la pregunta, Cetré tuvo una divertida respuesta ante la comparación con el centrocampista del Manchester City, señalando que para ser el De Bruyne “me quemé, no soy demasiado blanco para serlo”.

La comparación con De Bruyne se da porque el gol que marcó Cetré es bastante similar a uno que hizo el belga en la victoria de los ‘Citizens’ contra el Crystal Palace en la Premier League el pasado 7 de abril.

El sábado, Estudiantes de La Plata se impuso ante Central Córdoba con un sólido 5-0 en la fecha 13 por la Copa de la Liga Argentina, en la que Cetré pudo contribuir con un golazo al triunfo de su club, al cual se unió tras dejar Independiente Medellín.

Cetré fue transferido a Estudiantes a cambio de 2.5 millones de dólares por el 50% de sus derechos económicos, sin embargo, aunque al inicio de su pase hubo muchas críticas y dudas sobre la cantidad de dinero invertida, con el paso del tiempo el futbolista colombiano ha justificado cada centavo invertido.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más